Atos Medical lleva en el sector de los dispositivos médicos desde 1986, lo que significa que cuenta con más de 35 años de experiencia en el desarrollo de productos. Pero la experiencia no es suficiente. Nuestros productos también están respaldados por investigaciones y pruebas clínicas. El concepto de Evidencia y Experiencia está en el centro de nuestra producción.
Continuamente iniciamos o participamos en estudios clínicos en todo el mundo. Esto es posible gracias a nuestra estrecha colaboración con los especialistas en otorrinolaringología y los pacientes. Tomemos, por ejemplo, nuestras prótesis de voz Provox para laringectomizados. El sistema Provox ha sido un éxito desde el principio y este éxito está respaldado por una larga lista de documentación clínica revisada por pares. Tanto los pacientes como los médicos pueden apoyarse en nuestra evidencia clínica. La evidencia clínica es una parte importante de la práctica diaria de un médico. Con los estudios clínicos como guía, el médico sabe qué esperar del producto; cuánto tiempo durará, las ventajas de los diferentes materiales, etc. Esto, a su vez, influirá positivamente en el tratamiento de los pacientes.
Más de +35 años en el campo de la otorrinolaringología nos han dado un vasto conocimiento de las condiciones médicas, tratamientos y productos. Nuestro diálogo continuo con pacientes y médicos significa que siempre podemos estar un paso adelante, utilizando nuestra información de primera mano para una investigación y desarrollo exitosos. También contamos con las instalaciones de producción y las personas para poner nuestra experiencia a trabajar. Debido a nuestros muchos años de experiencia, hemos visto una amplia gama de problemas y hemos encontrado formas de resolverlos. Más conocimiento conduce a un mejor tratamiento y mejores productos. Es por eso que somos líderes del mercado en el cuidado de la laringectomía.
¿Te gustaría participar en nuestros proyectos de innovación? Contáctenos.
contacte con nosotrosCompartir